Viernes, 29 de Marzo 2024
México | El Gobierno del Distrito Federal puso a disposición cuatro nuevos trenes

Ponen en marcha nuevas unidades del Tren Ligero en el DF

El Gobierno del Distrito Federal puso a disposición cuatro nuevos trenes

Por: SUN

''Mejoramos en un 25% el servicio del tren ligero a más de 100 mil personas que lo utilizan diariamente'', subrayó Mancera. SUN / A. Salinas

''Mejoramos en un 25% el servicio del tren ligero a más de 100 mil personas que lo utilizan diariamente'', subrayó Mancera. SUN / A. Salinas

CIUDAD DE MÉXICO (16/MAR/2015).- El jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, encabezó el banderazo de salida a cuatro nuevos trenes ligeros de la ruta Tasqueña-Xochimilco.

Mancera Espinosa informó que con esta acción se beneficiará a los más de 100 mil usuarios que se trasladan diariamente por este medio.

"Con estos trenes mejoramos en un 25% el servicio del tren ligero a más de 100 mil personas que lo utilizan diariamente", subrayó.

Asimismo, indicó que esta flota cuenta con tecnología de punta para evitar algún percance, además de que los sistemas de seguridad dan certeza de ello.

El mandatario capitalino comentó que instruyó a Eduardo Venadero, director general del Sistema de Transportes Eléctricos del Distrito Federal (STE-DF), para que inicie los trabajos de incorporación de los trolebuses a la tarjeta universal de transporte. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones