Miércoles, 24 de Abril 2024
México | La sanción obligaría a sacar del aire los spots en medios electrónicos por siete días

El Verde considera excesivo el castigo del TEPJF

La sanción obligaría al partido a sacar del aire los spots en medios electrónicos por siete días

Por: SUN

Los ataques de los que ha sido objeto el PVEM son resultado del rendimiento de cuentas que se hace a la ciudadanía, aseguró Escobar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Los ataques de los que ha sido objeto el PVEM son resultado del rendimiento de cuentas que se hace a la ciudadanía, aseguró Escobar. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (14/MAR/2015).- El vocero del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Arturo Escobar y Vega, consideró un exceso la sanción que impuso el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), de sacar del aire por siete días los spots del organismo que se transmiten en medios electrónicos.

A través de un comunicado, Escobar y Vega consideró que su partido puede estar en desacuerdo ante decisiones que considera están despegadas de criterios y lineamientos legales.

“Consideramos un exceso interrumpir la transmisión de nuestra propaganda en televisión, sin embargo, acataremos las resoluciones del INE y el Tribunal Electoral, no obstante, tenemos derecho a estar en desacuerdo en algunas resoluciones que consideramos están desapegadas a criterios y lineamientos legales, porque nosotros ni pedimos moches ni candidateamos a integrantes del crimen organizado”, manifestó.

El Partido Verde defiende que sus spots transmitidos de distintas maneras han sido para trasparentar la labor que lleva a cabo como organismo político desde los distintos espacios de poder.

Los ataques de los que ha sido objeto el PVEM, añadió, son resultado del rendimiento de cuentas que se hace a la ciudadanía y el transparentar la utilización de recursos públicos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones