Sábado, 20 de Abril 2024
México | El Presidente califica de 'ejemplar' el proceso realizado por el IFT

Peña Nieto reconoce el trabajo en licitación de televisión abierta

El Presidente califica de 'ejemplar' el proceso realizado por el IFT para nuevos concesionarios

Por: NTX

A través de Twitter, comenta que la apertura de las nuevas cadenas significa una mayor oferta de contenidos. EFE / ARCHIVO

A través de Twitter, comenta que la apertura de las nuevas cadenas significa una mayor oferta de contenidos. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (12/MAR/2015).- Tras hacer un reconocimiento al Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) por el proceso para definir nuevos concesionarios de televisión, el Presidente Enrique Peña Nieto señaló que habrá mayor oferta de contenidos.

En su cuenta en Twitter, el Mandatario calificó de “ejemplar” el proceso realizado por el IFT para definir quiénes ganaron las concesiones para dos nuevas cadenas de televisión abierta digital.

“Mi reconocimiento al @IFT_MX, por el ejemplar proceso para definir a los concesionarios de las nuevas cadenas de televisión digital abierta”, anotó en un primer mensaje.

Por la misma vía, comentó que la apertura de estas nuevas cadenas significa una mayor oferta de contenidos en la televisión mexicana, ya que se trata de señales abiertas.

Con ello se favorece directamente a las audiencias, agregó el Presidente en un segundo mensaje luego de que se dieran a conocer los resultados de las licitaciones.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones