Jueves, 25 de Abril 2024
México | Señalan que tienen 10 puntos que ilustran los huecos en la investigación de la PGR

Padres de los normalistas protestan en televisora

Los manifestantes señalan que tienen 10 puntos que ilustran los huecos en la investigación de la PGR

Por: SUN

Los padres de los estudiantes quieren que los medios de comunicación recojan su argumentación. SUN / ARCHIVO

Los padres de los estudiantes quieren que los medios de comunicación recojan su argumentación. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (10/MAR/2015).- El contingente encabezado por padres de los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre arribaron a las instalaciones de Televisa Chapultepec, para solicitar el derecho a réplica a este medio de información.

El grupo inició su marcha en el Monumento a la Revolución e hizo un alto frente a las instalaciones del diario El Universal, donde pidieron cumplir su consigna.

Indicaron que existen 10 puntos que ilustran los huecos que hay en la investigación realizada por la Procuraduría General de la República ( PGR), razón por la que el caso no está cerrado.

"Queremos que los medios de comunicación recojan la argumentación de los padres de familia, ya que sólo ocupan la información que brinda la PGR; no es posible que por ser pobres nuestra argumentación no sea visible", comentó Vidulfo Rosales, abogado de los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Los manifestantes realizan un mitin frente a la puerta de la televisora en avenida Chapultepec, la cual se encuentra completamente cerrada.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones