Miércoles, 17 de Abril 2024
México | Desconocidos balearon el convoy en que viajaba Leticia Salazar, ella salió ilesa

Gobierno de Tamaulipas lamenta agresión a alcaldesa de Matamoros

Desconocidos balearon el convoy en que viajaba Leticia Salazar, ella salió ilesa

Por: AP

MATAMOROS, TAMAULIPAS (09/MAR/2015).- El gobierno de Tamaulipas lamentó la agresión ocurrida ayer domingo contra el convoy en el que viajaban la presidenta municipal de Matamoros, Leticia Salazar Vázquez, y sus escoltas, sin que se registraran heridos.
 
Al respecto precisó que ya se giraron instrucciones a las fuerzas federales y estatales que conforman el Grupo de Coordinación Tamaulipas, para que se aboquen a la localización de los delincuentes responsables del hecho.
 
Justamente el Grupo de Coordinación Tamaulipas confirmó en un comunicado que en el incidente ocurrió aproximadamente a las 20:10 horas del domingo, cuando la alcaldesa Salazar Vázquez ingresaba a Matamoros por el sector poniente.
 
La corporación policía señaló que los agresores no identificados se desplazaban en un automóvil Ford Focus gris y una camioneta Suburban blanca, desde los cuales abrieron fuego contra un vehículo tripulado por los escoltas.
 
El gobierno estatal se mantiene en contacto permanente con las autoridades municipales, para otorgarles el apoyo que requieran, aseveró el Grupo de Coordinación Tamaulipas.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones