Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Gustavo Madero espera resultados en seguridad tras la captura del capo

Un logro, detención de 'La Tuta': PAN

Manifiesta que la búsqueda de años de Servando Gómez se corona con se detención

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (27/FEB/2015).- La detención de Servando Gómez es un logro esperado, consideró el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero.

Entrevistado luego de participar en la ceremonia donde se recordó el 118 aniversario del natalicio de Manuel Gómez Morín, Madero confió en que a partir de la detención de “La Tuta” se tengan resultados en el combate al narcotráfico en Michoacán.

"Es un logro que era esperado y que es algo que anima a que se pueda tener acreditado un resultado del combate al narcotráfico en Michoacán", subrayó.

En la rotonda de las personas ilustres del Panteón Dolores en la Ciudad de México, Gustavo Madero manifestó que la búsqueda de años de “La Tuta” se corona con se detención.

Ante la pregunta sobre los cambios el interior de la Procuraduría General de la República (PGR), Madero aseguró no entender las decisiones que toma el Ejecutivo Federal y los cuales dependen, afirmó, de las candidaturas que define el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones