Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Elementos de la Policía Federal custodian el edificio

Resguardan la SEIDO por traslado de 'La Tuta'

Elementos de la Policía Federal custodian el edificio

Por: SUN

La dependencia es custodiada por camionetas de seguridad y un fuerte dispositivo para recibir a ''La Tuta''. AFP / A. Estrella

La dependencia es custodiada por camionetas de seguridad y un fuerte dispositivo para recibir a ''La Tuta''. AFP / A. Estrella

CIUDAD DE MÉXICO (27/FEB/2015).- Elementos de la Policía Federal resguardan la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada ( SEIDO), en espera de que arribe a las instalaciones durante el transcurso de este viernes el líder de la organización criminal “Los Caballeros Templarios”, Servando Gómez “La Tuta”, detenido la madrugada de hoy.

La dependencia fue custodiada por camionetas de seguridad y un fuerte dispositivo para recibir a “La Tuta”, quien será trasladado desde Morelia, Michoacán, donde fue aprehendido.

Servando Gómez fue detenido en una vivienda de Morelia, Michoacán. En el operativo no se realizó ni un sólo disparo, por lo que fuentes de la Comisión Nacional de Seguridad aseguraron que se trató de un "trabajo limpio".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones