Jueves, 18 de Abril 2024
México | Servando Gómez había abandonado su escondite para realizarse la intervención quirúrgica

Aseguran que 'La Tuta' buscaba cambiar de apariencia con cirugía

Se encontraba en a capital michoacana, según señalan, para realizarse una cirugía plástica y cambiar su apariencia e incluso su timbre de voz

Por: SUN

MORELIA, MICHOACÁN (27/FEB/2015).- Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, fue capturado la madrugada de este viernes luego de que hace un par de semanas abandonó su escondite en la zona serrana, en la frontera entre Guerrero y Michoacán donde se escondía desde hace un par de meses.

“La Tuta” habría llegado a Morelia hace una semana para someterse a una cirugía plástica y presuntamente cambiar su apariencia e incluso su timbre de voz, según información del diario El Universal.

El discreto operativo realizado por elementos de la policía federal, se llevó a cabo en una vivienda de la popular colonia Félix Ireta, ubicada en las inmediaciones del centro histórico de la ciudad, a las 04:00 horas de la madrugada, de acuerdo con el parte oficial.

Las fuerzas policíacas locales quedaron al margen del operativo, y confirmaron que nadie fue informado, ni tampoco se les requirió ningún tipo de apoyo.

De acuerdo a los primeros informes la detención se llevó a cabo sin que se hubiera registrado enfrentamiento, y en los momentos en los que presuntamente “La Tuta” se encontraba solo, sin escolta y mientras dormía.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones