Martes, 16 de Abril 2024
México | Realizarán pruebas forenses que permitan establecer las causas de la muerte

Hallan restos óseos de tres personas en reserva de Sonora

Realizarán pruebas forenses que permitan establecer las causas de la muerte de las víctimas, así como su identidad

Por: SUN

Fueron descubiertos a las 11:30 horas de este jueves por una persona que caminaba por el cauce del arroyo Nacapule. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Fueron descubiertos a las 11:30 horas de este jueves por una persona que caminaba por el cauce del arroyo Nacapule. EL INFORMADOR / ARCHIVO

NUEVO GUAYMAS, SONORA (26/FEB/2015).- Elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) investigan el hallazgo de los restos humanos de tres personas que fueron descubiertos en la reserva natural de Nacapule.

Se trata de las osamentas de tres personas del sexo masculino que fueron encontradas alrededor de las 11:30 horas de este jueves por una persona que caminaba por el cauce del arroyo Nacapule, a tres kilómetros al Norte del bulevar Manlio Fabio Beltrones, por lo que dio aviso al número de emergencias.

Hasta dicho sitio se trasladó el agente del Ministerio Público del Fuero Común, acompañado de personal de Servicios Periciales y de elementos de la PEI, quienes realizaron una inspección del lugar encontrando restos humanos de tres personas del sexo masculino.

El representante social ordenó el levantamiento y traslado de los restos humanos para realizar las pruebas forenses que permitan establecer las causas de la muerte de las víctimas, así como su identidad.

De igual forma, giró una orden de investigación a elementos de la PEI para que realicen las indagatorias correspondientes que lleven al total esclarecimiento de estos hechos y para dar con él o los responsables.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones