Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Policías estatales también aseguraron cuatro camionetas con placas del estado de Texas

Decomisan dos toneladas de mariguana en Tamaulipas

Policías estatales también aseguraron cuatro camionetas con placas del estado de Texas

Por: NTX

Los asegurado por policías quedó a disposición del Ministerio Público. NTX / ARCHIVO

Los asegurado por policías quedó a disposición del Ministerio Público. NTX / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (22/FEB/2015).- Personal de Fuerza Tamaulipas aseguró poco más de dos toneladas de mariguana, cuatro camionetas con placas del estado de Texas y detuvo a una persona en el municipio de Miguel Alemán.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó a través de un comunicado que la detención y aseguramiento del enervante se logró en seguimiento a una denuncia anónima y trabajo de investigación.

En el operativo realizado en la Colonia Lindavista, los policías estatales ubicaron una casa custodiada por Juan Manuel Moreno Moreno, quien al notar la presencia policial intentó huir dirigiéndose hacia el patio de otra vivienda y luego hacia un solar.

En la puerta principal a la casa, los elementos de Fuerza Tamaulipas detectaron un paquete envuelto en cinta canela, por lo que procedieron a la revisión del inmueble, en cuyas habitaciones encontraron 276 paquetes más de mariguana.

En total fueron aseguradas dos toneladas 280 kilos 600 gramos de mariguana y momentos después se logró la detención de Manuel Moreno; asimismo, cuatro camionetas que tenían residuos de la droga vegetal en las cajas.

El detenido, los vehículos y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, quien dará seguimiento a las investigaciones a fin de deslindar responsabilidades.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones