Jueves, 18 de Abril 2024
México | Policías estatales aseguran a 15 hombre y 13 mujeres originarios de El Salvador

Rescatan a 28 migrantes en Tamaulipas

Policías estatales aseguran a 15 hombre y 13 mujeres originarios de El Salvador

Por: SUN

Los migrantes declaran que fueron llevados hasta el hotel donde los encontraron por un presunto traficante de indocumentados. EFE / ARCHIVO

Los migrantes declaran que fueron llevados hasta el hotel donde los encontraron por un presunto traficante de indocumentados. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/FEB/2015).- Personal de Fuerza Tamaulipas, aseguró a 28 personas migrantes originarios de El Salvador, que estaban en un hotel ubicado cerca de la central de autobuses de Ciudad Victoria.

El hecho se registró poco antes del mediodía de este viernes, gracias a una denuncia ciudadana, la que permitió dar con los 15 hombres y 13 mujeres de origen centroamericano, reveló el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Al llegar al hotel, los policías estatales entrevistaron a los migrantes, quienes declararon que fueron llevados hasta ese lugar por un presunto traficante de indocumentados.

Luego de recibir atención médica y alimentación, las personas quedaron a disposición de la delegación del Instituto Nacional de Migración, para los efectos correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones