Viernes, 19 de Abril 2024
México | Tras ser atacados y repeler la agresión, dan muerte a un civil y detienen a otros dos

Fuerza Tamaulipas abate a presunto delincuente en Río Bravo

Tras ser atacados y repeler la agresión, dan muerte a un civil y detienen a otros dos

Por: SUN

Por otra parte, la Sedena asegura más de 1.7 toneladas de mariguana en dos operativos. AFP / ARCHIVO

Por otra parte, la Sedena asegura más de 1.7 toneladas de mariguana en dos operativos. AFP / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (18/FEB/2015).- Elementos de Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados en el municipio de Río Bravo y al repeler la agresión, dieron muerte a un presunto delincuente y lograron la detención de dos más.

El incidente se registró a las 19:25 horas del martes 17 de febrero, cuando los policías estatales detectaron en el crucero de las calles Matamoros y Constitución, en la zona centro de ese municipio, un automóvil Chevrolet Aveo con personas armadas a bordo, por lo que procedieron a interceptarlos, reveló el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

Informó que para evitar ser detenidos, los civiles armados agredieron a los policías estatales, quienes repelieron el ataque abatiendo a uno de los presuntos delincuentes y detuvieron a dos más, quienes fueron llevados a un hospital de Reynosa para ser atendidos.

En el lugar de los hechos, personal de Fuerza Tamaulipas aseguró dos armas largas, cargadores, cartuchos, poncha-llantas metálicos y dos radios de comunicación, mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación.

Por otra parte, en los operativos que realizan elementos de la Fuerza Tamaulipas, se logró también decomisar más de 1.7 toneladas de mariguana en dos operativos efectuados en municipios de la llamada "frontera chica".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones