Jueves, 18 de Abril 2024
México | Murillo Karam nombra a Salvador Cano Muñozcano como jefe del Cenapi

La PGR designa a nuevo titular del Centro de Planeación

Murillo Karam nombra a Salvador Cano Muñozcano como jefe del Cenapi

Por: SUN

Una de las tareas del Cenapi es generar nuevos productos de inteligencia para hacer frente a la delincuencia. TWITTER / @PGR_mx

Una de las tareas del Cenapi es generar nuevos productos de inteligencia para hacer frente a la delincuencia. TWITTER / @PGR_mx

CIUDAD DE MÉXICO (16/FEB/2015).- El Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam, designó a Salvador Cano Muñozcano como nuevo titular del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el Combate a la Delincuencia (Cenapi).

Al tomar protesta al nuevo titular, el director en Jefe de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, agradeció al comisario Vidal Díazleal Ochoa el trabajo realizado al frente del Centro Nacional de Planeación, según detalla un comunicado de la PGR.

Zerón recordó que una de las tareas del Cenapi es "la generación de nuevos productos de inteligencia que sean explotables en tiempo real, para poder hacer frente a la delincuencia", por lo que pidió revisar los procesos y mecanismos para mejorar la inmediatez de la información.

Finalmente, exhortó a Cano Muñozcano a fortalecer el desarrollo de la institución y su personal, así como "servir a México" con ética, legalidad y compromiso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones