Jueves, 18 de Abril 2024
México | El gobierno de Coahuila lamenta el percance y ofrece ayuda

Coahuila apoyará a víctimas de accidente de tren en NL

El accidente entre un autobús de pasajeros y un tren carguero dejó 18 muertos y 22 heridos

Por: SUN

SALTILLO,COAHUILA (14/FEB/14).- El accidente ocurrido el viernes por la tarde en la carretera Anáhuac-Nuevo Laredo, donde se impactarón un autobús de pasajeros y un tren carguero dejó un saldo fatal de al menos 18 muertos y 22 heridos.

El camión venía procedente de Nuevo Laredo, Tamaulipas con destino a la ciudad de Nueva Rosita, en la Región Carbonífera de Coahuila, cuando fue impactado por el ferrocarril.

Tras lamentar el accidente, el gobernador  Rubén Moreira Valdez manifestó su solidaridad a los afectados, a los familiares de los fallecidos y ofreció ayuda a los coahuilenses lesionados que lo requieran.

Asimismo, a través de un comunicado, dio a conocer que funcionarios locales se trasladaron al lugar del percance para investigar los nombres de los coahuilenses que resultaron heridos, saber en cual clínica u hospital de Nuevo Laredo, Tamaulipas, son atendidos y ver en que se les puede apoyar.

Informó que además que giró instrucciones a los secretarios del gabinete legal y ampliado para que estén al pendiente y presten sus servicios a quien lo requiera debido a la emergencia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones