Jueves, 25 de Abril 2024
México | Uniformados realizaban patrullaje de rutina cuando los civiles comenzaron a dispararles

Abaten policías a tres sujetos durante ataques armados en Tamaulipas

Uniformados realizaban patrullaje de rutina cuando los civiles comenzaron a dispararles

Por: NTX

Tras los enfrentamientos, la policía federal aseguró cuatro armas y cartuchos de diferentes calibres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Tras los enfrentamientos, la policía federal aseguró cuatro armas y cartuchos de diferentes calibres. EL INFORMADOR / ARCHIVO

REYNOSA, TAMAULIPAS (13/FEB/2015).- Elementos de la Policía Federal y Fuerza Tamaulipas abatieron a tres civiles armados en dos ataques diferentes registrados en el municipio de Río Bravo.

En un comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que el primer incidente ocurrió a la 1:33 horas de este viernes en el cruce de Francisco I. Madero con Brecha 108, donde elementos de la Policía Federal realizaban labores de patrullaje.

Detallaron que los uniformados hallaron una camioneta Chevrolet Silverado de modelo reciente, sin placas de circulación y cuyos tripulantes empezaron a agredirlos con armas de fuego.

La dependencia estatal refirió que los policías federales repelieron la agresión y abatieron a dos de los presuntos delincuentes, cuyas edades oscilaban entre 25 y 30 años.

Del interior de la camioneta aseguraron dos armas largas, cargadores abastecidos y cartuchos de diferentes calibres.

El segundo incidente se registró a las 2:15 horas en la Avenida Guanajuato casi esquina con calle Maple, colonia Riberas del Bravo, donde policías estatales de la Fuerza Tamaulipas fueron atacados por civiles armados que se desplazaban a bordo de un vehículo Volkswagen Jetta Sport, sin placas de circulación.

Al repeler la agresión, abatieron a un sujeto que tenía entre 18 y 20 años de edad.

Mencionó que del interior del vehículo se aseguró un arma larga, una corta, una granada de fragmentación, tres cargadores abastecidos, nueve poncha-llantas y un teléfono celular.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones