Martes, 23 de Abril 2024
México | También lograron detener a otro sospechoso y aseguraron dos armas largas

Militares abaten a tres hombres durante agresiones en Reynosa

También lograron detener a otro sospechoso y aseguraron dos armas largas

Por: NTX

Personal de la Sedena detuvo a los hombres en terrenos del ejido Retana del municipio de Reynosa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Personal de la Sedena detuvo a los hombres en terrenos del ejido Retana del municipio de Reynosa. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS (09/FEB/2015).- Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) y de la Policía Federal abatieron a dos presuntos delincuentes y detuvieron a uno más durante un enfrentamiento con civiles armados en el municipio de Reynosa.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron a las 09:00 horas en terrenos del ejido Retama del municipio de Reynosa, a la salida a la carretera a San Fernando.

En ese sitio, militares y personal de la Policía Federal fueron agredidos por sujetos armados que se desplazaban en una camioneta pick-up Chevrolet.

Al repeler el ataque, dos agresores no identificados fueron abatidos por los militares y federales, quienes también detuvieron a Abraham Linares, de 29 años; y se aseguraron dos armas largas, un lanza-granadas, cartuchos y cargadores.

En otro hecho, ocurrido también en el municipio fronterizo de Reynosa, efectivos militares abatieron a una persona luego que repelieron una agresión al ser atacados por sujetos que se desplazaban en dos camionetas Chevrolet, una Tahoe color negra y la otra Equinox, ambas con placas de Texas, Estados Unidos.

Detalló que los hechos ocurrieron a las 23:45 horas del domingo en la carretera Reynosa-Matamoros, en el entronque de la Brecha 124 del municipio de Río Bravo, cuando el personal castrense realizaba patrullaje y fueron atacados por los civiles armados.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas señaló que se aseguraron dos armas largas, 440 cartuchos, 22 cargadores, poncha-llantas, dos pecheras y un chaleco antibalas, entre otros objetos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones