Martes, 23 de Abril 2024
México | Servicios de emergencia se encuentran trabajando en la zona

Desalojan Hospital Materno Infantil de Tláhuac por fuga de gas

Servicios de emergencia se encuentran trabajando en la zona

Por: EFE

En la mañana también fue desalojado el Hospital Rubén Leñero por un fuerte olor a gas. SUN / J. Cabrera

En la mañana también fue desalojado el Hospital Rubén Leñero por un fuerte olor a gas. SUN / J. Cabrera

CIUDAD DE MÉXICO (08/FEB/2015).- Dos hospitales fueron desalojados este domingo en la ciudad de México por fugas de gas, cuando se cumplen diez días de la explosión del hospital materno infantil de Cuajimalpa que acabó con la vida de al menos cinco personas y decenas de heridos.

En la tarde de hoy, una fuga de gas hizo que el Hospital Materno Infantil de Tláhuac fuera desalojado y, en este momento, servicios de emergencia se encuentran trabajando en la zona, según publica la prensa local.

Además, el Gobierno del Distrito Federal informó en un comunicado que esta mañana un olor a gas salió de la cocina del área de dietología del Hospital General Dr. Rubén Leñero, ubicado al noroeste de la capital.

Un equipo de bomberos llegó a la zona e identificó que el olor provenía de uno de los pilotos de la estufa, que fue deshabilitada y tendrá que ser cambiada.

Aunque "la situación nunca presentó una condición de riesgo", algunas personas que estaban en el área de urgencias, cercana a la cocina del área de dietología, decidieron desalojar el inmueble al detectar el olor.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones