Viernes, 26 de Abril 2024
México | El funcionario se reunirá con representantes previo al viaje de Peña Nieto

Meade realizará visita de trabajo a Reino Unido

El funcionario se reunirá con representantes previo al viaje de Peña Nieto

Por: SUN

Reino Unido es el sexto socio comercial y el cuarto inversionista en México entre los países de la Unión Europea. NTX / ARCHIVO

Reino Unido es el sexto socio comercial y el cuarto inversionista en México entre los países de la Unión Europea. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/FEB/2015).- El secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade Kuribreña, alista una visita de trabajo a Reino Unido para reunirse con autoridades, empresarios y académicos de ese país previo al viaje que el presidente Enrique Peña hará en marzo próximo.

Se prevé que durante su estancia en Londres, Meade se reúna con el viceprimer ministro, Nicholas Clegg; el ministros de Asuntos Exteriores, Philip Hammond; el secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Exteriores, Hugo Swire; y Alan Yarrow, lord mayor, la máxima autoridad del distrito financiero de la ciudad de Londres.

Reino Unido es el sexto socio comercial y el cuarto inversionista en México entre los países de la Unión Europea. Además, es el segundo destino para los estudiantes mexicanos que buscan estudiar inglés y realizar estudios de posgrado, después de Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones