Miércoles, 24 de Abril 2024
México | En su tuit, Calderón Hinojosa agradece la invitación de Indra Nooyi

Felipe Calderón presume en Twitter foto del Super Bowl

En su tuit, Calderón Hinojosa agradece la invitación de Indra Nooyi

Por: SUN

Felipe Calderón, Indra Nooyi y Margarita Zavala en el Super Bowl XLIX. TWITTER / @FelipeCalderon

Felipe Calderón, Indra Nooyi y Margarita Zavala en el Super Bowl XLIX. TWITTER / @FelipeCalderon

CIUDAD DE MÉXICO (02/FEB/2015).- El ex presidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala acudieron a la edición 49 del Super Bowl que disputaron los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones Marinos de Seattle.

Calderón Hinojosa posteó una fotografía a través de su cuenta en la red social de Twitter donde aparece junto a su esposa y la CEO de Pepsico, Indra Nooyi, a quien agradece la invitación a esta transnacional.

Calderón aparece en la imagen con el jersey de Tom Brady, el quarterback de los Patriotas de Nueva Inglaterra, lo mismo su esposa, la ex primera dama Margarita Zavala.

En su "tuit", el ex mandatario destacó la victoria del equipo de Nueva Inglaterra y agradeció la invitación.

Además de estos dos panistas, también acudieron al juego el senador Ernesto Cordero y el cuñado de Calderón Hinojosa, Juan Ignacio Zavala, quienes fueron captados en una imagen televisiva cuando disfrutaban del encuentro desde las gradas del estadio de Glendale, de los Cardenales de Arizona.

Cordero no destacó su presencia en el juego por medio de las redes sociales, más bien fue sorprendido en una toma de Fox Sports, además de que el domingo tendría que haber asistido al inicio de periodo de sesiones en el Congreso.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones