Jueves, 18 de Abril 2024
México | El procurador dice que la investigación se condujo con rigor científico y por expertos

Padres de normalistas también son víctimas, asegura Murillo

El procurador indica que la investigación se condujo con rigor científico y por expertos

Por: SUN

Murillo Karam asegura que la información siempre ha estado a disposición de los padres y que se mantendrá de ese modo. TWITTER / @analiliaherrera

Murillo Karam asegura que la información siempre ha estado a disposición de los padres y que se mantendrá de ese modo. TWITTER / @analiliaherrera

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2015).- Durante la VI reunión plenaria de los senadores del PRI- PVEM, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, habló sobre los resultados de las investigaciones del caso Ayotzinapa.

Durante una ronda de preguntas y respuestas, el procurador indicó que la investigación se condujo con rigor científico y por expertos; en ella participaron más de 120 peritos y para el análisis de las evidencias.

Sobre el descontento de los padres de los 43 estudiantes, quienes tienen reservas sobre la que la PGR concluyó que fueron calcinados los cuerpos, el procurador aseguró que comprende que sea difícil asimilar hechos como los acontecidos en Cocula y que "en todo caso son víctimas".

Además, Murillo Karam aseguró que la información siempre ha estado a disposición de los padres y que se mantendrá de ese modo, pues la dependencia buscó el mayor acercamiento con ellos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones