Viernes, 26 de Abril 2024
México | Adrián Rubalcava no pedirá licencia para competir por una candidatura

Por tragedia, delegado de Cuajimalpa 'se baja' de elecciones

Adrián Rubalcava no pedirá licencia para competir por una candidatura

Por: SUN

El mandatario dejaría el cargo este 30 de enero para participar en el proceso interno del PRI. TWITTER / @AdrianRubalcava

El mandatario dejaría el cargo este 30 de enero para participar en el proceso interno del PRI. TWITTER / @AdrianRubalcava

CIUDAD DE MÉXICO (30/ENE/2015).- El jefe delegacional de Cuajimalpa, Adrián Rubalcava ya no pedirá licencia para competir por una candidatura y participar en las elecciones del próximo siete de junio.

Luego de la explosión en el Hospital Maternal Infantil que dejó tres muertos y más de 70 heridos, el delegado informó que ha tomado la decisión de continuar en el cargo y ya no aspirar a otro puesto de elección popular.

Entrevistado en Radio Fórmula, Rubalcava Suárez dijo ante la tragedia que se vive en la delegación que gobierna, sería ''muy irresponsable presentar mi renuncia hoy''.

El mandatario delegacional había informado que este viernes 30 de enero dejaría el cargo para participar en el proceso interno del PRI, sin embargo la tragedia en el hospital lo hizo cambiar de opinión.

Indicó que más adelante si se presenta la oportunidad buscará continuar con su carrera política.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones