Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El embajador de EU expresa que su solidaridad y oraciones están con familias afectadas

Anthony Wayne lamenta tragedia en Hospital de Cuajimalpa

El embajador de EU expresa que su solidaridad y oraciones están con las familias afectadas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (29/ENE/2015).- El embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne, lamentó la explosión de una pipa de gas ocurrida hoy jueves afuera del Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa, en la Ciudad de México.

A través de la cuenta oficial de Twitter de la Embajada norteamericana en México, Wayne expresó: "Lamentamos profundamente la pérdida de vidas. Nuestra solidaridad y oraciones están con las familias afectadas por este incidente".

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, confirmó que un menor y una mujer fallecieron en la explosión, y otras 66 personas resultaron lesionadas.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino señaló que de los 66 heridos, 22 se encuentran graves y 44 podrían ser dados de alta este mismo jueves.

Indicó que han sido detenidos tres operadores de la compañía Gas Nieto Express, empresa que presta servicio al Gobierno del Distrito Federal (GDF) desde 2007. Uno de los detenidos se encuentra hospitalizado.

Personalidades nacionales e internacionales se han expresado ante la tragedia y han ofrecido su solidaridad con las víctimas, los heridos y sus familias.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones