Jueves, 28 de Marzo 2024
México | El diputado local del DF anuncia su incorporación al equipo de Morena

Agustín Torres renuncia al PRD

El diputado local del DF anuncia su incorporación al equipo de Morena

Por: SUN

El ex delegado de la Cuauhtémoc dijo que estaría dispuesto a apoyar a Ricardo Monreal por una jefatura delegacional. NTX / ARCHIVO

El ex delegado de la Cuauhtémoc dijo que estaría dispuesto a apoyar a Ricardo Monreal por una jefatura delegacional. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/ENE/2015).- El diputado local Agustín Torres renunció este miércoles al Partido de la Revolución Democrática ( PRD) y anunció su incorporación al equipo de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

En entrevista, acusó al jefe delegacional con licencia, Alejandro Fernández Ramírez y al diputado federal José Luis Muñoz Soria, de romper el acuerdo para la designación del candidato a la delegación Cuauhtémoc, pues se pactó que sería a través de una encuesta.

"Hubo un proceso desaseado donde por un lado Muñoz Soria ya no reconoce ese método como definitorio por obvias razones y Alejandro Fernández, es su principal promotor, tampoco lo acepta", argumentó.

Aseguró que fue el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, quien lo mandó a buscar ante la imposición inminente de la candidata María Rojo a la jefatura delegacional de Cuauhtémoc.

El ex delegado de la Cuauhtémoc dijo que estaría dispuesto a apoyar a Ricardo Monreal, aspirante a la Cuauhtémoc por Morena, por lo que descartó su incorporación a la jefatura delegacional.

"No estoy empecinado en una candidatura para la jefatura delegacional, no estoy con una vulgar ambición por llegar a ser nuevamente jefe delegacional. Estoy peleando la reconfiguración de un proyecto político que impulsamos hace años".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones