Miércoles, 17 de Abril 2024
México | El jefe policial fue atacado en la carretera por un grupo de sicarios

Muere comandante tras emboscada en Veracruz

El jefe policial fue atacado en la carretera por un grupo de sicarios que viajaba en dos camionetas

Por: SUN

Las autoridades estatales traslada a los cuatro efectivos heridos al hospital para su atención inmediata. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las autoridades estatales traslada a los cuatro efectivos heridos al hospital para su atención inmediata. EL INFORMADOR / ARCHIVO

VERACRUZ, VERACRUZ (27/ENE/2015).- El comandante de la policía del municipio veracruzano de Lerdo de Tejada, Armando Sánchez Garibay, quien la mañana de este martes fue emboscado junto con varios de sus elementos, falleció debido a las graves lesiones que sufrió.

El mando policiaco presentaba heridas y quemaduras de tercer grado en varias partes del cuerpo, tras el atentado que sufrió con rifles de asalto y granadas de fragmentación.

Este martes, el jefe policiaco junto con elementos a su cargo, fue atacado en una carretera estatal del sur de Veracruz por un grupo de sicarios que viajaba en dos camionetas.

Durante la emboscada, la patrulla fue consumida por el fuego y sus ocupantes resultaron lesionados con quemaduras y con armas de fuego.

Las autoridades estatales elevaron de dos a cuatro el número de efectivos heridos, los cuales fueron trasladados para su atención inmediata al hospital del IMSS de Lerdo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones