Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Gustavo Madero subraya que el partido está por encima de cualquier proyecto particular

José Isabel Trejo, secretario general del PAN

Gustavo Madero subraya que el partido está por encima de cualquier proyecto particular

Por: NTX

Trejo Reyes fue nombrado secretario general de Acción Nacional por unanimidad. NTX / ARCHIVO

Trejo Reyes fue nombrado secretario general de Acción Nacional por unanimidad. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (26/ENE/2015).- José Isabel Trejo Reyes fue nombrado secretario general del Partido Acción Nacional (PAN), durante un acto en el que el presidente panista, Gustavo Madero, pidió a sus afiliados honrar sus compromisos con esa fuerza política.

El instituto albiazul informó de la propuesta para nombrar a Trejo Reyes como secretario general del partido y a Fernando Álvarez Monje, secretario general adjunto, fueron votadas por unanimidad, detalló el Comité Ejecutivo Nacional en un comunicado.

Madero Muñoz pidió a los panistas honrar su compromiso con Acción Nacional y hacer gala del oficio político que los caracteriza, así como de su generosidad.

Subrayó además que el PAN está por encima de cualquier proyecto particular y que desde la presidencia partidista se piensa en el bien del país, el bien común y la doctrina panista.

También reconoció la labor de Ricardo Anaya Cortés como presidente interino y señaló que los procesos electorales son prioridad para Acción Nacional, porque es indispensable que los ciudadanos cuenten con gobiernos que les ofrezcan un nuevo rumbo.

Aseguró que esa fuerza política continuará en crecimiento, como lo han confirmado diversas encuestas, y que se consolidará como el principal partido humanista, democrático, liberal y reformador de México, espectro en el cual caben muchas voces y líderes.

"El PAN está haciendo un esfuerzo por corregir y mejorar su desempeño y compromiso con los ciudadanos; yo veo esto", aseveró el dirigente partidista.

"Después del 7 de junio de 2015 quedará ya muy claro que el PAN es una fuerza política nacional, la única con la que podrá ganarle al PRI en 2018 y seguir el proceso de la transición democrática que se ha impulsado desde hace varios años", añadió Madero Muñoz.

A este acto acudieron los gobernadores de Puebla, Rafael Moreno Valle; de Sonora, Guillermo Padrés Elías; de Baja California, Francisco Vega de Lamadrid; de Baja California Sur, Marcos Covarrubias Villaseñor, y de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones