Jueves, 18 de Abril 2024
México | Realizarán el Primer Seminario de Actualización, que servirá para alinear su estrategia

El PRI capacitará a su personal en busca del triunfo en las elecciones

Realizarán el Primer Seminario de Actualización, que servirá para alinear y amalgamar la estrategia electoral

Por: NTX

El presidente del PRI, César Camacho encabezará el seminario. SUN / ARCHIVO

El presidente del PRI, César Camacho encabezará el seminario. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (25/ENE/2015).- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) capacitará a su personal para concretar su estrategia electoral, en busca del triunfo en los comicios intermedios de 2015.

Para ello realizará el Primer Seminario de Actualización. Reformas Electorales en materia Político-Electoral, Fiscal y de Transparencia, que concentrará toda la estructura partidista a nivel nacional, además de que servir para alinear y amalgamar la estrategia electoral.

Especificó que el seminario, que encabezará el presidente de esta fuerza política, César Camacho Quiroz, y la secretaria
general del PRI, Ivonne Ortega Pacheco, se realizará los días 26 y 27 de enero en su sede nacional.

Con este seminario el PRI refuerza su estrategia de cara a los comicios del 7 de junio, en los que prevé hacerse de la mayoría en la Cámara de Diputados y de las nueve gubernaturas que estarán en disputa, principalmente, con triunfos que sean incuestionables.

Entre los temas que se impartirán estarán las atribuciones del Instituto Nacional Electoral (INE) en materia de fiscalización a los partidos políticos, ingresos prohibidos, gastos de precampaña y campaña, monitoreo de recursos y sistema de contabilidad en línea, entre otros.

El seminario será impartido por el consejero presidente de la Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral (INE), Benito Nacif Hernández, detalló el PRI en un comunicado.

También participará Virgilio Rincón Salas, experto internacional en Derecho Electoral y Constitucional, quien hablará sobre la reforma constitucional electoral 2014.

Además del catedrático Manuel Ríos Gutiérrez, quien hablará de derechos, obligaciones, financiamiento y propaganda de candidatos, así como los juristas Carlos Román Hernández y Roberto Salvador Illanes Olivares, del INE, que expondrán sobre la transformación de los partidos políticos y el régimen sancionador de delitos electorales.

A la capacitación asistirán funcionarios de las carteras del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) priista y toda la estructura de los directivos estatales y algunos municipales entre los que destacarán presidentes, secretarios generales, jurídicos y de finanzas, además de los responsables de comunicación social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones