Jueves, 28 de Marzo 2024
México | José Guadalupe Rivera Martínez es encuentra desaparecido desde el 26 de diciembre

Confirman secuestro de director de universidad de Tamaulipas

José Guadalupe Rivera Martínez es encuentra desaparecido desde el pasado 26 de diciembre

Por: SUN

El procurador Ismael Quintanilla informa que hasta el momento no tienen indicios para dar con la ubicación del director. NTX / ARCHIVO

El procurador Ismael Quintanilla informa que hasta el momento no tienen indicios para dar con la ubicación del director. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (22/ENE/2015).- Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tamaulipas confirmaron el secuestro del director de la Unidad Rodhe –ubicada en Reynosa- de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), José Guadalupe Rivera Martínez, quien se encuentra desaparecido desde el pasado 26 de diciembre.

Funcionarios de dicha dependencia señalaron que existe la denuncia por parte de la familia del académico.

Rivera Martínez fue privado de su libertad por desconocidos en el exterior de su domicilio y aunque había hermetismo sobre esta situación, el procurador de Tamaulipas, Ismael Quintanilla, admitió que realizan las indagatorias correspondientes, en base a la denuncia interpuesta por un familiar ante la Procuraduría General de Justicia del Estado.

El funcionario comentó que hasta el momento no tienen mayores indicios para dar con la ubicación del director de la Unidad Rodhe de la UAT, sin embargo, indicó que se sigue el protocolo indicado en estos casos para dar con el paradero del desaparecido.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones