Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Los dos ocupantes de la aeronave resultan con lesiones que no ponen en riesgo su vida

Avión ultraligero cae en General Terán, Nuevo León

Los dos ocupantes de la aeronave resultan con lesiones que no ponen en riesgo su vida

Por: NTX

El percance se reporta en Rancho California, una comunidad localizada a 101 kilómetros de Monterrey. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El percance se reporta en Rancho California, una comunidad localizada a 101 kilómetros de Monterrey. EL INFORMADOR / ARCHIVO

MONTERREY, NUEVO LEÓN (18/ENE/2015).- Un avión ultraligero se desplomó en una ranchería de General Terán, donde sus dos ocupantes resultaron con diversas lesiones, reportó la Cruz Roja en ese municipio rural.

El percance se reportó durante la tarde en Rancho California, comunidad del citado municipio localizado a 101 kilómetros al sureste de la capital regiomontana.

Los ocupantes de la avioneta fueron identificados como Edelmiro y Baldomero González Ramos, de 58 y 60 años de edad, respectivamente, quienes resultaron con algunas fracturas en brazos y muñecas, que no ponen en riesgo su vida, se indicó.

Las causas del desplome del avión ultraligero se desconocen; la caída en una zona lodosa de sembradíos amortiguó la caída y consecuencias graves mayores, indicaron paramédicos de la Cruz Roja de General Terán.

Los lesionados, integrantes del Club Monterrey de Ultraligeros, fueron trasladados a un nosocomio local para su atención.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones