Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Militares esperan órdenes de cateo para ingresar a las propiedades del alcalde

Ejército asume seguridad de municipio tras detención de edil de Chiapas

Militares y policías esperan órdenes de cateo para ingresar a las propiedades del alcalde desaforado

Por: SUN

Partidarios del alcalde, exigieron su liberación con bloqueos en las entradas del municipio Pueblo Nuevo Solistahuacán. NTX / ARCHIVO

Partidarios del alcalde, exigieron su liberación con bloqueos en las entradas del municipio Pueblo Nuevo Solistahuacán. NTX / ARCHIVO

SAN CRISTÓBAL DE LAS CASAS, CHIAPAS (16/ENE/2015).- El Ejército y agentes de la policía estatal tomaron control de la cabecera municipal de Pueblo Nuevo Solistahuacán donde este viernes partidarios del alcalde desaforado, Enoc Díaz Pérez, exigían su libertad con bloqueos en las entradas del poblado.

Los soldados y policías estatales ingresaron al poblado después de liberar los tramos carreteros donde habitantes de Pueblo Nuevo mantenían barricadas para evitar el paso de vehículos y personas, en su exigencia para que las autoridades liberen a Díaz Pérez.

Habitantes de la cabecera municipal aseguraron, que esta tarde los militares y policías recorren las principales calles del lugar y otros se han apostado en la alcaldía.

Mientras tanto, fuentes gubernamentales dieron a conocer que los militares y policías están en espera de que un Juez obsequie ordenes de cateo para ingresar a propiedades de Díaz Pérez y de sus colaboradores.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones