Miércoles, 24 de Abril 2024
México | A la reunión asistirán el titular de Capufe, el subsecretario de SHCP, entre otros

Comisión Permanente cita a reunión de trabajo a funcionarios

A la reunión deberán asistir el titular de Capufe, el subsecretario de SHCP, entre otros

Por: SUN

Silvano Aureoles dijo que se entregará a los presidentes de las comisiones un formato para regular las reuniones. NTX / ARCHIVO

Silvano Aureoles dijo que se entregará a los presidentes de las comisiones un formato para regular las reuniones. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/ENE/2015).- La Comisión Permanente avaló que el titular de Caminos y Puentes federales ( Capufe), Benito Neme Sastre, asista a una reunión de trabajo con la Primera Comisión, para revisar la situación de las autopistas de peaje.

Lo mismo con el subsecretario de Hacienda y Crédito Público ( SHCP), Fernando Portela Rodríguez, y con el subsecretario de Ingresos de la misma, Miguel Messmacher Linartas, para analizar las variables económicas del país, la volatilidad del peso y la caída del precio del petróleo.

Mientras que en la Tercera Comisión, se reunirá con los legisladores, el representante del Fideicomiso Río Sonora, Rodolfo Lacy Tamayo, para revisar el funcionamiento de dicho organismo y el pago a los afectados por el desastre ecológico en la entidad.

De igual manera, la Permanente pidió a la Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, entrevistarse con la titular de la Secretaría de Salud, Mercedes Juan López, para abordar los temas relativos a la profesionalización de enfermeros, trabajadores sociales y terapeutas.

El presidente de la Mesa de la Comisión, Silvano Aureoles Conejo, dijo que se entregará a los presidentes de las comisiones un formato para regular las reuniones, en el entendido de que estas instancias podrán tomar la decisión correspondiente.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones