Miércoles, 24 de Abril 2024
México | Aseguran 142 paquetes que se encontraban dentro de un semirremolque estacionado

Incautan dos toneladas de mariguana en Hermosillo

Aseguran 142 paquetes que se encontraban dentro de un semirremolque estacionado

Por: SUN

Autoridades logran decomisar la droga, pero no a los probables responsables de su tráfico. SUN / ARCHIVO

Autoridades logran decomisar la droga, pero no a los probables responsables de su tráfico. SUN / ARCHIVO

HERMOSILLO, SONORA (07/ENE/2015).- La Procuraduría General de la República ( PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su delegación en el estado de Sonora, aseguró poco más de dos toneladas de mariguana en el municipio de Hermosillo.

A través de un comunicado, la dependencia federal informó que el agente del Ministerio Público de la Federación, acompañado por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró 142 paquetes que se encontraban dentro de un semirremolque estacionado en el Parque Industrial de esta ciudad, los cuales, en conjunto, contenían dos mil 180 toneladas de mariguana.

La localización de la droga se originó por una denuncia ciudadana. A pesar de que se implementó un operativo para la búsqueda de personas relacionadas con el hallazgo, no se localizó a los probables responsables.

Por estos hechos se inició una averiguación previa por el delito contra la salud y se remitió el narcótico asegurado a las bodegas de la Cuarta Zona Militar, con sede en Hermosillo, Sonora, para su guardia y custodia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones