Viernes, 19 de Abril 2024
México | Jesús Tapía Rodríguez fue asesinado de 18 puñaladas

Asesinan a conductor de televisión en Coahuila

Jesús Tapía Rodríguez fue asesinado de 18 puñaladas

Por: SUN

Al lugar arribaron peritos y elementos de la Policía Investigadora para iniciar la recolección de evidencias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Al lugar arribaron peritos y elementos de la Policía Investigadora para iniciar la recolección de evidencias. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (06/ENE/2015).- Jesús Tapia Rodríguez, de 35 años de edad, conductor del programa de televisión "Con Sabor a mi Pueblo" fue asesinado de 18 puñaladas en su casa de la colonia José G. Madero.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó este martes que inició la averiguación previa penal por el homicidio de Tapia Rodríguez, quien falleció debido a "shock hipovolémico irreversible por laceración de vasos de cuello".

El cadáver de Jesús, que presenta 18 lesiones producidas con arma blanca en tórax, abdomen, espalda, brazo y antebrazo derecho y cuello, fue encontrado por la madre de la víctima en las primeras horas del lunes 5, en el interior de su vivienda en la calle Juan Antonio de la Fuente número 30, de la colonia José G. Madero.

Al lugar arribaron peritos y elementos de la Policía Investigadora para iniciar la recolección de evidencias a efecto de dar con el o los culpables del crimen.

"La víctima tenía una participación semanal en un programa de televisión del municipio de Parras, donde impartía recetas de cocina", indicó la dependencia.

A través de mensajes emitidos en las redes sociales sus televidentes expresan su indignación y demandan justicia.

Hasta el momento la PGJE desconoce el móvil del asesinato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones