Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Durante el evento, un desconocido arremetió a tiros en contra de otro hombre

Registran tiroteo durante concierto de banda sinaloense en Durango

Durante el evento, un desconocido arremetió a tiros en contra de otro hombre que se encontraba en el lugar

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (29/DIC/2014).- Al menos nueve detonaciones de arma de fuego se escucharon mientras el cantante sinaloense Javier Rosas cantaba en el antro "Dubai", alrededor de las 02:30 horas de este lunes.

Durante el evento, un desconocido arremetió a tiros en contra de otro hombre que se encontraba en el lugar, quien sufrió dos impactos de bala, uno en el muslo y otro en el glúteo.

Sobre este ataque circula un video en las redes sociales, donde el cantante acompañado de dos elementos de seguridad se acerca al público que le graba con celulares.

Al escucharse las detonaciones, el personal de seguridad lleva al cantante hacia la parte trasera del escenario, mientras los espectadores se agachan para protegerse. El agresor huyó del lugar sin ser identificado.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Durango, Agustín "N", de 31 años de edad, es la persona que resultó herida a balazos.

Por su parte, el Juez Administrativo Municipal, Juan Mejorado Olaguez, informó que ya se realizó una clausura precautoria del antro el cual podría ser sujeto a una sanción administrativa o cierre definitivo.
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones