Viernes, 29 de Marzo 2024
México | Primero, dio a conocer que él y sus muchachos se entregarían

Hipólito Mora relata entrega en Twitter

Primero, dio a conocer que él y sus muchachos se entregarían pues no tienen nada que esconder

Por: EL INFORMADOR

El líder de la Fuerza Rural de Michoacán ya se encuentra en Mil Cumbres, declarando sobre el pasado tiroteo. ESPECIAL / La Voz de Michoacán

El líder de la Fuerza Rural de Michoacán ya se encuentra en Mil Cumbres, declarando sobre el pasado tiroteo. ESPECIAL / La Voz de Michoacán

GUADALAJARA, JALISCO (27/DIC/2014).- El día de hoy Hipólito Mora Chávez fundador de las autodefensas, en términos legales y pacíficamente, se entregó junto con 30 integrantes de su grupo a las autoridades y lo relató en su cuenta de Twitter.

El comandante de la Fuerza Rural de La Ruana, Hipólito Mora, colgó mensajes en su cuenta de twitter  @hipolito_mora misma que es nueva, pues sólo se encuentran tres tuits alusivos a la entrega que se realizó esta mañana en La Ruana.

En el primero de ellos se puede leer: "Buenos días, doy a conocer que mis muchachos y yo nos entregaremos hoy, no tenemos nada que ocultar porque somos INOCENTES. Gracias", sentenció.

El segundo mensaje dice: "Activistas Del País: Gracias por ofrecer ayuda para hacer marchas y movilizaciones porque hoy nos entregamos, háganlo y muchas gracias".

El último tuit señala:" Nos dan la despedida antes de ser trasladados a Morelia", mismo que es acompañado de una imagen en donde se aprecia a una señora despidiendo a -presuntamente- uno de los integrantes del grupo de Hipólito.

Decenas de personas respondieron a los mensajes del autodefensa y en ellos se pueden leer comentarios de aliento y apoyo:

@gemmavarroyave 
@hipolito_mora fuerte imagen. Animo seguidores de Hipólito Mora. Hombre noble y honrado y valiente mexicano

@jagsanchez9 
@hipolito_mora muchos estamos con usted , esperando ordenes desde la cd de México listos para la línea del frente

@YnnaDluu 
@hipolito_mora ANIMO! Yo se que son INOCENTES!!!!! Estaremos pendientes!!!!

@ulises_mendivil 
@hipolito_mora @AntonioRHidalgo Desgraciadamente el gobierno federal ha traicionado a la ciudadanía, y a ustedes. Creo en su inocencia

@09sanchezjulio
@hipolito_mora #YaMeCanse13 suerte don Hipólito, este país nesecita mucha gente como usted dios lo bendiga

@vanessa_arafna 
@hipolito_mora estaremos con usted porque su causa es justa. Hoy Michoacán esta triste porque sus hijos verdaderos son detenidos

@books10villa 
@hipolito_mora mi nuevo general pancho villa¡¡¡¡¡

En la portada del Twitter del autodefensa se puede ver la imagen de Hipólito abrazando a su hijo Manuel Mora, quien fue asesinado por personas cercanas a Luis Antonio Torres Morales, alias "El Americano", en las inmediaciones del rancho 'Los Palomares', y se puede leer en el mensaje: "Aunque ya no estés conmigo, te llevo y te llevaré siempre conmigo, te llevaste mi vida contigo. Deseo estar contigo pronto.

EL INFORMADOR / HÉCTOR NAVARRO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones