Viernes, 26 de Abril 2024
México | El municipio de La Rosilla presenta la temperatura más baja este día

Registran temperatura de 14 grados bajo cero en Durango

El municipio de La Rosilla presenta la temperatura más baja este día

Por: NTX

La Conagua pronostica que este miércoles, la capital del estado tenga mínimas temperaturas por debajo de los cero grados. NTX / ARCHIVO

La Conagua pronostica que este miércoles, la capital del estado tenga mínimas temperaturas por debajo de los cero grados. NTX / ARCHIVO

DURANGO, DURANGO (23/DIC/2014).- El Observatorio Meteorológico local de la Comisión Nacional del Agua ( Conagua) pronosticó un descenso del clima para la Navidad, y refirió que la temperatura más baja registrada este martes fue de 14 grados bajo cero en La Rosilla, municipio de Guanaceví.
 
El organismo mencionó que en comunidades de los municipios de El Oro el termómetro bajo hasta los seis grados bajo cero, mientras que en la comunidad de Los Ángeles, municipio de Poanas, la mínima fue de 2.8 grados centígrados.
 
Según el meteorólogo de esta dependencia, Víctor Hugo Randeles Reyes, mencionó que para la capital del estado este miércoles se estiman mínimas por debajo de los cero grados centígrados y se estima que las máximas estén por debajo de los 20 grados.
 
Además, se refirió que la entidad mantiene alta probabilidad para tener los efectos del frente frío 21, esto puede generar vientos de más de 40 kilómetros por hora, así como temperaturas por la tarde que  pueden alcanzar menos de 25 grados como valor máximo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones