Martes, 16 de Abril 2024
México | La PGR libera a Federico Madrazo Rojas luego de acreditar que el arma es de un escolta

Hijo de Madrazo es liberado tras acreditar posesión de arma

La PGR libera a Federico Madrazo Rojas luego de acreditar que el arma es de un escolta

Por: SUN

Federico Madrazo, hijo de Roberto Madrazo, aclara que el arma es de su escolta y que cuenta con registro de la Sedena. TWITTER / @PicoMadrazo

Federico Madrazo, hijo de Roberto Madrazo, aclara que el arma es de su escolta y que cuenta con registro de la Sedena. TWITTER / @PicoMadrazo

CIUDAD DE MÉXICO (20/DIC/2014).- La Procuraduría General de la República ( PGR) liberó a Federico Madrazo Rojas, delegado especial del Partido Verde Ecologista en Tabasco (PVEM), tras acreditar que el arma por la que fue detenido pertenece a uno de sus escoltas y cuenta con el registro de la Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena) correspondiente.

La PGR detalló que la Colt .380 es legal y cuenta con número de registro es 557285 de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Se informó que Madrazo, hijo de Roberto Madrazo, informó que dará una conferencia de prensa en Tabasco.

Por la mañana, Federico Madrazo, hijo del ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Villahermosa "Carlos Rovirosa" por portación de arma de fuego.

El político fue detenido cuando abordaba el vuelo 2533 de Interjet con destino a la Ciudad de México, debido a que portaba una pistola.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones