Miércoles, 17 de Abril 2024
México | Los agentes también detuvieron a tres personas; la niña estuvo 12 días plagiada

Policías liberan a menor secuestrada en Tlalnepantla

Los agentes también detuvieron a tres personas; la niña estuvo 12 días plagiada

Por: SUN

La madre de la niña informó que ésta había desaparecido desde el 4 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La madre de la niña informó que ésta había desaparecido desde el 4 de diciembre. EL INFORMADOR / ARCHIVO

TLALNEPANTLA, ESTADO DE MÉXICO (17/DIC/2014).- Policías de este municipio detuvieron a tres personas y liberaron a una menor de edad, quien estuvo días privada de su libertad.

El gobierno municipal informó en un comunicado que la noche del lunes la madre de la menor pidió apoyo de policías municipales, toda vez que su hija de 13 años de edad desapareció el pasado 4 de diciembre y un hombre le habló por teléfono para exigirle dinero a cambio de liberar a su familiar.

Añadió que la entrega del rescate se pactó en la esquina de las avenidas Revolución y de los Maestros, colonia San Andrés Atenco, a un costado del Rodeo Santa Fe, en Tlalnepantla, casi a la medianoche del lunes.

La mujer solicitó apoyo a policías municipales, quienes implementaron un operativo y lograron detener a Miguel Ángel "N", de 26 años de edad; Sabina "N", de 26 años, y Vivian Alejandra "N", de 17 años, que presuntamente acudieron a cobrar el rescate.

Los presuntos plagiarios viajaban en un automóvil Nissan Tsuru II, con placas de circulación LVJ-3841, modelo 1988, donde llevaban a la menor, que fue liberada.

El gobierno municipal informó que la madre de la adolescente inició previamente la carpeta de investigación 483330750782814.

Los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones