Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Luego de una feiesta, hay una balacera lo que provoca la muerte de una mujer

Celebración guadalupana termina con un muerto en el Estado de México

Además de la víctima mortal, dos vehículos son quemados y se reportan cinco personas detenidas

Por: SUN

Los festejos guadalupanos terminan con saldo rojo en el Estado de México. EFE / ARCHIVO

Los festejos guadalupanos terminan con saldo rojo en el Estado de México. EFE / ARCHIVO

NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO (13/DIC/2014).- Una fiesta realizada en la colonia Ciudad Lago para celebrar a la Virgen de Guadalupe concluyó en balacera, lo que dejó saldo de una mujer muerta, dos vehículos quemados y cinco personas detenidas.

Fuentes locales informaron que el festejo a la Guadalupana se realizó con grupos de sonido en las calles Lago Cardiel y Lago Michigan, en dicha comunidad, donde cerca de las 01:00 horas de este sábado ocurrió una riña entre mujeres, que posteriormente se generalizó y hubo disparos de arma de fuego.

Añadieron que una joven mujer recibió una golpiza y fue trasladada por sus familiares a un hospital cercano para su atención médica, la cual murió; en tanto que los presuntos responsables de lesionarla se refugiaron en la vivienda marcada con el número 61 de calle Canal de Sales, cerca del sitio de la fiesta.

Mencionaron que al parecer participantes del festejo dispararon con armas de fuego contra el citado domicilio y quemaron un automóvil Jetta azul que estaba en la vivienda y posteriormente hicieron lo mismo con una camioneta.

Al lugar arribaron policías municipales, quienes detuvieron a cinco personas presuntamente relacionadas con los hechos, que fueron presentadas ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Alrededor de las 04:00 horas de hoy sábado la multitud quemó otro vehículo para exigir justicia por la joven muerta.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones