Viernes, 26 de Abril 2024
México | Los jóvenes lograron burlar la seguridad para ingresar a uno de los set de grabación

Irrumpen manifestantes en televisora en BC

Los jóvenes lograron burlar la seguridad para ingresar a uno de los set de grabación

Por: SUN

Las autoridades policíacas no reportan daños y sin ningún detenido. TWITTER / @Desinformemonos

Las autoridades policíacas no reportan daños y sin ningún detenido. TWITTER / @Desinformemonos

CIUDAD DE MÉXICO (02/DIC/2014).- Un grupo de manifestantes, irrumpieron ayer lunes por la noche las instalaciones de Televisa en Mexicali, capital de Baja California. Según información policial los jóvenes lograron burlar la seguridad e ingresar a uno de los set de grabación.

En redes sociales se puede leer que el motivo de la movilización y "toma pacífica de la televisora" es por que "estamos hasta la madre de la teledictadura, y de los medios narcoterroristas. El caso Ayotzinapa no es un caso aislado el gobierno siempre ha reprimido con muerte y violencia, dicen.

A la televisora, localizada sobre la avenida Héctor Terán, lograron ingresar aproximadamente 50 jóvenes; algunos con paliacates a media cara que cubrían su rostro; y llevaban pancartas en donde se leía "exigimos la destitución de Peña Nieto; Vivos se los llevaron vivos los queremos", refiriéndose a los 43 estudiantes desaparecidos.

Las autoridades policíacas no reportan daños, y los jóvenes abandonaron las instalaciones sin ser detenidos por ninguna de las corporaciones policiales, que arribaron al lugar ante la manifestación dentro de la televisora.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones