Martes, 23 de Abril 2024
México | Indican que en una de ellas se encontró una osamenta enterrada hace un año

Peritos trabajan en nuevas fosas localizadas en Iguala: PGR

Indican que en una de ellas se encontró una osamenta enterrada hace aproximadamente un año

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2014).- La Procuraduría General de la República ( PGR) informó que en las fosas localizadas por la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG), ya trabajan peritos para la extracción de muestras.

En conferencia de prensa, el director de la Agencia de Investigación Criminal, Tomás Zerón de Lucio, dijo que en una de las fosas no existen restos humanos y que en la segunda se encontró una osamenta que tiene aproximadamente un año de haber sido enterrada.

En otro tema, Zerón de Lucio señaló que fueron asegurados dos establecimientos, uno en Las Lomas de Chapultepec y otro en la Herradura que eran utilizados para trata de blancas y para “lavado” de dinero.

También en la misma conferencia, el funcionario dio a conocer la aprehensión de Javier Enrique Avendaño Félix en un operativo realizado en Huatabampo, Sonora.

Indicó que en la carretera México-Nogales, en un lugar conocido como La Jaula, del municipio de Huatabampo, fue capturado Avendaño cuando transportaba 154 paquetes con mariguana, que en total sumaron seis mil 500 kilogramos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones