Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Es el primer encuentro entre el mandatario y el ombudsman nacional desde que fue electo

Concluye reunión entre Peña y titular de la CNDH

Es el primer encuentro entre el mandatario y el ombudsman nacional desde que fue electo como titular de la CNDH la semana pasada

Por: SUN

Se espera que en los próximos minutos la Casa Presidencial dé a conocer detalles en torno a los temas que abordaron. NTX / G. Gonzalez

Se espera que en los próximos minutos la Casa Presidencial dé a conocer detalles en torno a los temas que abordaron. NTX / G. Gonzalez

CIUDAD DE MÉXICO (24/NOV/2014).- Concluyó el encuentro del presidente Enrique Peña Nieto con el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos ( CNDH), Luis González Pérez.

Este es el primer encuentro entre el mandatario y el ombudsman nacional desde que fue electo como titular de la CNDH, la semana pasada.

El encuentro se da a cuatro días de los hechos violentos en el Zócalo de la ciudad de México, después de la marcha en la que al menos 30 mil personas exigieron de manera pacífica justicia por el caso de los 43 estudiantes desaparecidos en Iguala, Guerrero.

González Pérez llegó a la residencia oficial de Los Pinos al filo de las 12:20 horas y salió después de las 13:30 horas, sin hacer comentarios.

Apenas el 12 de noviembre, el Pleno del Senado aprobó la designación de quien fuera el abogado general de la UNAM como el nuevo presidente de la CNDH por un periodo de cinco años.

Se espera que en los próximos minutos la Casa Presidencial dé a conocer detalles en torno a los temas que abordaron.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones