Jueves, 28 de Marzo 2024
México | En tres autopistas los encapuchados pedían una cooperación voluntaria

Liberan las 12 casetas tomadas por manifestantes: PF

En tres autopistas los encapuchados pedían una cooperación voluntaria para dejar pasar a los automovilistas

Por: SUN

Desde la mañana autoridades reportaron la presencia de manifestantes en accesos carreteros a la ciudad de México. SUN / J. Cabrera

Desde la mañana autoridades reportaron la presencia de manifestantes en accesos carreteros a la ciudad de México. SUN / J. Cabrera

CIUDAD DE MÉXICO (17/NOV/2014).- Luego de la presencia de manifestantes en 12 casetas de distintas carreteras del país este lunes, la Policía Federal reporta que todas han sido liberadas.

De esas 12, en tres los encapuchados pedían una cooperación voluntaria para dejar pasar a los automovilistas. Esas tres eran la México-Toluca, la México-Cuernavaca y la México-Pachuca, como una forma de manifestarse por el caso de los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa.

Alrededor de las 17:00 horas, sujetos encapuchados se apostaron en la caseta de la autopista México-Cuernavaca, donde impidieron que personal de Caminos y Puentes Federales cobrara peaje. Sin embargo, alrededor de las 19:00 horas se retiraron del lugar sin que se reportaran daños o detenidos.

En las otras dos casetas de cobro, contingentes permanecieron durante más tiempo, aunque finalmente también se retiraron.

Desde la mañana autoridades reportaron la presencia de manifestantes en accesos carreteros a la ciudad de México y otros puntos de la red nacional de autopistas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones