Viernes, 29 de Marzo 2024
México | En la protesta en la UNAM piden detener destrozos al inmueble

Estudiantes impiden a encapuchados toma de Rectoría de la UNAM

En la protesta en la UNAM piden detener destrozos al inmueble

Por: SUN

El mitin en rectoría continúa y los alumnos analizan la posibilidad de salir a marchar más tarde hacia el Zócalo capitalino. NTX / ARCHIVO

El mitin en rectoría continúa y los alumnos analizan la posibilidad de salir a marchar más tarde hacia el Zócalo capitalino. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (16/NOV/2014).- En la protesta en la Rectoría de la Universidad Nacional Autónoma de México ( UNAM), estudiantes pidieron a encapuchados parar con destrozos al inmueble, luego de indicar que el movimiento debe ser pacífico y que todos sus participantes saldrán a manifestarse con el rostro descubierto.

Un grupo de universitarios que fueron identificados por su vestimenta como anarquistas hicieron algunos desmanes en Rectoría, rompiendo vidrios y ventanas; sin embargo, fueron controlados por los mismos universitarios, quienes se desligaron de los actos vandálicos.

El mitin en rectoría continúa y los alumnos analizan la posibilidad de salir a marchar más tarde hacia el Zócalo capitalino. En las inmediaciones a Ciudad Universitaria, las autoridades aumentaron la vigilancia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones