Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Al salir del Ministerio Público, es trasladado a una clínica del IMSS

Estudiante herido de CU termina declaración

Miguel Ángel Ordaz Agustín fue trasladado a una clínica del IMSS tras declarar en el Ministerio Público

Por: SUN

El joven fue lesionado por un elemento de la Policía de Investigación en CU. SUN / J. Cabrera

El joven fue lesionado por un elemento de la Policía de Investigación en CU. SUN / J. Cabrera

CIUDAD DE MÉXICO (15/NOV/2014).- El joven herido en Ciudad Universitaria este sábado al mediodía, Miguel Ángel Ordaz Agustín, de 31 años de edad, asistió a presentar su declaración en calidad de víctima a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Coyoacán.

Afuera del Ministerio Público (MP) permanecieron estudiantes de diversos centros universitarios en solidaridad con Ordaz Agustín.

A las 18:30 horas, Miguel Ordaz salió del MP para ser trasladado a la Clínica 32 del IMSS. De acuerdo a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), el elemento de la Policía de Investigació n vinculado en esta averiguación permanece hospitalizado en calidad de detenido.

Los contingentes que pretendían permanecer afuera del MP se movilizaron hacia el centro de Coyoacán para hacer una brigada informativa sobre los hechos.

Para este domingo a las 16:00 horas se tiene prevista una marcha del Monumento al Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino en protesta por los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos y por los hechos ocurridos hoy sábado en CU.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones