Jueves, 25 de Abril 2024
México | En la aeronave viajaban la esposa e hija de César García, delegado de la SCT en SLP

Avioneta cae en Tamaulipas; mueren familiares de funcionario federal

En la aeronave viajaban la esposa e hija de César García, delegado de la SCT en SLP

Por: AFP

Las tareas de búsqueda se complican debido a que la avioneta cayó envuelta en llamas en una zona de difícil acceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Las tareas de búsqueda se complican debido a que la avioneta cayó envuelta en llamas en una zona de difícil acceso. EL INFORMADOR / ARCHIVO

NUEVO LAREDO, TAMAULIPAS (15/NOV/2014).- Tres personas murieron al desplomarse en Tamaulipas una avioneta tipo Cessna en la que viajaban familiares del delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ( SCT) en San Luis Potosí, César García, informó una fuente de la oficina de Protección Civil estatal.

En la aeronave, que se desplomó en el municipio de Hidalgo, viajaban el piloto y la esposa e hija del funcionario federal, según versiones periodísticas coincidentes que no han sido descartadas por funcionarios.

El aparato partió de Ciudad Victoria, Tamaulipas, con destino a la capital del vecino estado de Nuevo León, Monterrey. Su caída fue atestiguada por campesinos que reportaron el accidente, añadió la fuente bajo anonimato.

Las tareas de búsqueda se complicaron debido a que la avioneta cayó envuelta en llamas en una zona serrana de difícil acceso y cerca de que cayera la noche del viernes, acotó la fuente.

César García, también fue exsecretario particular del exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, de 2001 a 2004.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones