Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE México

México | Obstruyen la entrada al poblado y la carretera federal para exigir mayor seguridad

Habitantes de Tres Marías bloquean autopista México-Cuernavaca

Obstruyen la entrada al poblado en ambos sentidos y de la carretera federal para exigir mayor seguridad en la región

Por: NTX

MORELIA, MICHOACÁN (14/NOV/2014).- Habitantes bloquean la autopista México-Cuernavaca y la carretera federal en la entrada de este poblado, para exigir mayor seguridad en esta región, lo que provoca largas filas de vehículos.

Los inconformes mantienen bloqueados ambos sentidos de esta vialidad, así como los de la carretera federal, por lo que el tránsito vehicular se encuentra totalmente detenido y exigen ser atendidos por las autoridades del gobierno de la entidad.

La mayoría de los manifestantes son taxistas, quienes con pancartas y vehículos automotores mantienen cerrado el acceso y salida del estado de Morelos, mientras que usuarios de esta autopista lanzan consigas en contra de ellos.

De acuerdo con la versión de uno de los protestantes, a la fecha, el delito de secuestro se ha incrementado en el último año.

Un taxista argumentó que ayer por la noche fue localizada la unidad de uno de sus compañeros, sin que hasta el momento se sepa de su paradero.

Hasta el momento, no se han presentado mayores incidentes, en tanto que las autoridades municipales y estatales arribaron a ese lugar para entablar un diálogo con los quejosos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones