Jueves, 18 de Abril 2024
México | El hijo de Ismael Zambada presumía fiestas, autos, bebidas, ropa y mucho más

'Mayito Gordo' Zambada presumía lujos en Twitter

El hijo de Ismael Zambada presumía fiestas, autos, bebidas, ropa y mucho más

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (13/NOV/2014).- Fiestas, autos, bebidas, ropa y mucho más solía presumir el "Mayito Gordo Zambada" hijo de Ismael Zambada, alias "El Mayo" actual líder del cártel de Sinaloa a través de su cuenta de Twitter, misma que está inactiva desde el pasado 25 de julio.
 
La detención de "El Mayito Gordo" se dio a conocer esta mañana tras un operativo realizado ayer miércoles en Culiacán en donde elementos del Ejército y la Marina tenían como principal objetivo detener al líder del cártel pero éste logro escapar y en su lugar arrestaron a otros hombres entre ellos su hijo.
 
En las publicaciones hechas en la que se cree es su cuenta de Twitter, presumía de camionetas de lujo y blindadas, armas de alto calibre, fiestas, bebidas.
 
Aquí su twitter

SABER MÁS
 
Los hijos del 'Mayo' Zambada solían ser fieles usuarios de Twitter, tanto así que no dudaban en presumir sus lujos y dinero a través de esta red social.
 
Serafín Zambada hizo lo propio desde su cuenta en donde se le veía con animales exóticos, autos de lujo armas, armas, mujeres y más.
 
El joven fue detenido el pasado 20 de noviembre del 2013 al intentar ingresar a Estados Unidos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones