Viernes, 29 de Marzo 2024
México | En la cuenta figuran conversaciones con presuntos hijos de ''El Chapo'' Guzmán

Revelan presunta cuenta en Twitter de 'El Mayito Gordo'

En la cuenta figuran conversaciones con presuntos hijos de ''El Chapo'' Guzmán

Por: SUN

En la cuenta se pueden observar fotos de automóviles y mensajes como: Para ir a la gloria hay que pasar por el infierno. TWITTER / @ismaelimperial

En la cuenta se pueden observar fotos de automóviles y mensajes como: Para ir a la gloria hay que pasar por el infierno. TWITTER / @ismaelimperial

CIUDAD DE MÉXICO (13/NOV/2014).- Autoridades federales ubicaron la supuesta cuenta de Twitter de “El Mayito Gordo”, hijo de Ismael “El Mayo” Zambada y quien recientemente fue capturado en Culiacán Sinaloa.

En dicha figuran conversaciones con los presuntos hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán, Alfredo e Iván Guzmán, lo mismo que con un individuo que se hace llamar “Cheyo”.

Las publicaciones se centran en retweets que da a las cuentas de los Guzmán, en uno de ellos se puede leer: “Pa lo que se coupe estamos pa el equipo @Cheyooeliseo @ismaelimperial @IvanGuzman' de Alfredo Guzman”.

De igual forma se puede leer un mensaje que dice: “Hay muertos que no hacen ruido y es mas grande su penal, y los que están mal conmigo sultán la lengua de mas no se hacen de palabra' de Cheyo”.

En la supuesta cuenta de Twitter de “El Mayito Gordo”, se podían observar fotos de automóviles y mensajes como: “Para ir a la gloria hay que pasar por el infierno”.

La cuenta presenta actividad nula en fechas recientes, los movimientos se ubican en dos periodos: del 9 de julio de 2013 al 5 de noviembre del mismo año, la mayoría son retweets. Un segundo periodo de actividad comprende del 14 de marzo al 25 de julio de 2014.

También figuran en la cuenta presuntas fotos de “El Mayito Gordo” acompañado de mujeres, armas, automóviles y otros personajes a quienes se les borró el rostro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones