Jueves, 25 de Abril 2024
México | El partido revolucionario escribe que las declaraciones hechas brindan certeza

Investigación en caso Iguala muestra transparencia, destaca PRI

El partido revolucionario escribe que las declaraciones hechas brindan certeza a los mexicanos

Por: NTX

César Camacho dirigente del instituto político sostiene que el PRI propone trabajar por la unión del pueblo mexicano. NTX / ARCHIVO

César Camacho dirigente del instituto político sostiene que el PRI propone trabajar por la unión del pueblo mexicano. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (07/NOV/2014).- Los avances presentados por la Procuraduría General de la República (PGR) sobre el caso Ayotzinapa muestran transparencia y profesionalismo, sostuvo el Partido Revolucionario Institucional ( PRI).

En su cuenta de Twitter @PRI_Nacional, el instituto político compartió dos comentarios sobre la información dada a conocer por el titular de la PGR, Jesús Murillo Karam, respecto a las investigaciones del paradero de los 43 normalistas.

En uno de ellos, el PRI escribió que "los avances de la investigación que presenta el Procurador Jesús Murillo Karam brindan certeza a los mexicanos que estamos indignados".

En otro más, expuso que "transparencia y profesionalismo se advierten en los avances presentados por la @PGR_mx".

Por separado, el dirigente priista, César Camacho Quiroz, también compartió dos comentarios en @CCQ_PRI de la red social referida, sobre el tema de la seguridad.

El dirigente priista dijo que será con la aplicación de la ley, el diálogo y la participación patriótica de todos como se derrotará la violencia.

Sostuvo que "Seguridad, justicia y paz son valores que unen a los mexicanos. El @PRI_Nacional propone trabajar todos juntos por ellos".

Por otra parte, y durante una gira por Baja California Sur, donde tomó protesta a los integrantes de la Comisión Estatal de Fortalecimiento Partidario, Camacho Quiroz destacó que la unidad del PRI es condición indispensable para que ganar cualquier elección.

Subrayó que si los priistas se mantienen unidos y fuertes como organización, tendrán autoridad moral y cara para pedir a otros que no son del tricolor que se sumen a su causa.

"Unidad no quiere decir unanimidad, porque éste es un partido de gente libre; debemos pensar como queramos, mientras al final del camino nos pongamos de acuerdo, porque primero está Baja California Sur y México completo, la patria de todos", puntualizó.

Ante priistas sudcalifornianos reunidos en el Casino Bellavista de La Paz, destacó que la elección del año próximo tendrá los mejores resultados, para culminar el proyecto de país del gobierno federal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones