Viernes, 19 de Abril 2024
México | Testigos ya le habían confiado al padre que algunos estudiantes fueron calcinados

Padre Solalinde reacciona tras declaraciones de PGR

Testigos ya le habían confiado al padre que algunos estudiantes fueron calcinados

Por: EL INFORMADOR

Solalinde llegó a declarar ante la PGR con los testimonios de personas que presuntamente vieron a los desaparecidos. SUN / ARCHIVO

Solalinde llegó a declarar ante la PGR con los testimonios de personas que presuntamente vieron a los desaparecidos. SUN / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2014).- Ante las declaraciones de los detenidos por el Caso Iguala, difundidas por el procurador Jesús Murillo Karam, de que habrían matado a los 43 normalistas desaparecidos el pasado 26 de septiembre, el Padre Solalinde reaccionó a través de Twitter y publicó: @padresolalinde: No diré mas, sólo #Ayotzinapaverdadyjusticia.

El pasado octubre, Solalinde había señalado que testigos de lo ocurrido en Iguala le confiaron que algunos de los 43 jóvenes desaparecidos fueron quemados vivos, e incluso llegó a declarar ante la PGR.

Ante su tuit, los usuarios comenzaron a utilizarlo para reclamar sobre los hechos, y para confirmar que lo confesado al Padre Solalinde era cierto, que habrían matado a los estudiantes normalistas.

 @LolaReinadelSur: Muy bien Murillo Karam! TODA UNA TELENOVELA ! Desde hace 3 semanas, eso ya lo había dicho el @padresolalinde. #AyotzinapaVerdadyJusticia

@PdelaLlata: "@padresolalinde: No diré mas,sólo #Ayotzinapaverdadyjusticia" Tristemente tenía razón. Terrible, dolorosísimo y estremecedor.

‏@Hfofo: Seguimos con más preguntas que respuestas. La rabia cada vez aumenta más. #Ayotzinapaverdadyjusticia

@jinetedelpueblo: Ahora #MurilloKaram confirma lo dicho por @padresolalinde y no lo querían recibir en la @PGR_mx, así las cosas #Ayotzinapaverdadyjusticia.

@montielabonilla: "@padresolalinde: No diré mas,sólo #Ayotzinapaverdadyjusticia"mucha gente le debe una disculpa, padre!


EL INFORMADOR / ALEJANDRA GALLARDO

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones